ZUMO DE VIDEO es un proyecto de carácter nómada de TAKE AWAY PROCESS (dirigido y coordinado por Olga Isla, que trata de difundir el videoarte, los artistas y los espacios de creación.

TAKE AWAY PROCESS es un macroproyecto artístico,  promovido actualmente por Olga Isla y Laura Glez. Villanueva ,de carácter  efímero  en proceso contínuo que engloba microproyectos basados en la cotidianidad desde el punto de vista de la psipos (psicología positiva), abiertos a otros agentes (gestores culturales, artistas, colectivos, comisarios, teóricos del arte …)  y  participativos que integra diferentes  recursos artísticos e incluye el espacio como extensión de la obra (proyecto de arte contemporáneo expandido). La convocatoria y difusión se realiza inicialmente a través de las redes sociales.

ZUMO DE VÍDEO en la III FAC, son sesiones abiertas de vídeoarte-coloquio de participación gratuita, que se celebrará el 27 de mayo de 2017 en horario de mañana (13h) y tarde (18h), no obstante podrán verse los vídeos en bucle durante todo el día.

Se han seleccionado un total de seis piezas para su proyección
(tres en cada sesión) y posterior coloquio entre los asistentes con la participación presencial de los videoartistas. Además, está previsto en la proyección del vídeo de Alba Maya una improvisación musical de la videoartista.

TAKE AWAY PROCESS difundirá en las redes sociales y en la revista #TAP magazine (ISSN 2341-3719) esta iniciativa de colaboración con la III FAC , a los videoartistas y los vídeos seleccionados.

RELACIÓN DE VIDEOARTISTAS Y VÍDEOS

-David Heras, “PANOPTICON 2.0” (03:30)

-Antonio Ortuño, “My American uncle” (12:08)

-Alba Morín (+ improvisación musical en la emisión del vídeo), “Bruna” (06:45)

-Joaquín Madera, “Maquina no tempo relog 01” (06:39)

-Raúl García Collado, “Jo & Bae” (01:00)

-Olga Isla, “Alta velocidad” (02:08)

Zumo de vídeo – Take Away Process