moversinmover es Arte emergente: un binomio artístico integrado por Javier e Iván. Desarrollamos ideas originales en el campo de las artes plásticas y visuales.

Somos creativos ante todo y diseñadores gráficos, con experiencia en agencias de publicidad y trabajos freelance. Con los estudios de Bellas Artes y Diseño que garantizan una trayectoria en el tiempo y en el espacio que nos ha unido a interactuar, reflexionar, compartir y dar visibilidad desde hace ocho años al proyecto que nos da forma, llamado moversinmover.

Utilizamos el concepto de moversinmover como motor para comunicar nuestro proceso de investigación y desarrollo cultural. La metáfora de una actividad que no cesa y que se encuentra en constante movimiento creativo. Disfrutamos de nuevas experiencias cada día, aventurarnos en cada reto que se pone ante nuestros ojos resolviendo incógnitas que nos mantienen vivos en dicha creación. Un enriquecimiento que intentamos transmitir en las obras materializadas a través de la pintura, la fotografía, la ilustración, el vídeo y otros lenguajes artísticos.

¡El arte emergente activa el origen de un cambio en cada paso que damos!

moversinmover