Toda la esencia de nuestras aspiraciones, las que relacionen el espacio, los materiales y las experiencias, llegan a exigir su resolución en una geometría limpia e inteligible. La resistencia de la materia, los factores de peso y estructura, se expresan en la línea de la geometría descriptiva, campo de batalla del arquitecto.

El ciclo de prueba y error se rompe con la inspiración, sorprendente en su aparición repentina pero realmente es la confección del impulso visionario que pone de lado las restricciones hasta entonces asumidas.

La reconocida firma de arquitectura, planeamiento y diseño Moneo Brock, formada por Belén Moneo y Jeff Brock, presenta en la segunda edición del Gabinete uno de sus bocetos o sketchs. Se trata de un trabajo que permite al espectador conocer mucho mejor los procesos de concepción y desarrollo de este estudio, un proyecto en el que se revela el estudio minucioso  y reflexivo de todas y cada una de sus creaciones, junto con un cuidado y muy característico lenguaje formal.

Moneo Brock