Diplomada en Cinematografía y Artes Audiovisuales en la especialidad de Dirección de Cine, Annita Klimt trabaja el collage hecho a mano y el fotomontaje. Apasionada del arte, de ver, mirar y observar, de ser copiloto en el coche, de la Nouvelle Vague francesa, de las fotografías analógicas, del blanco y negro, de crear a la luz del día, de los tés en cafeterías con encanto y de los paseos interminables por Madrid.

Estos collages fueron realizados durante el pasado año 2017. Cada uno de ellos es capaz de contar una historia a pesar de estar creados con tan sólo dos piezas (imagen + imagen o imagen + palabra). El blanco y negro resalta, si cabe aún más, el carácter cinematográfico que trato de darle a toda mi obra.

Cofundadora de Nada / Colectivo, colectivo artístico que apoya y da visibilidad a artistas emergentes mediante publicaciones y exposiciones. Co-fundadora de godArt Creative Lab, laboratorio creativo y vivero de artistas. En la actualidad lleva a cabo distintos proyectos artísticos tanto con marcas como con diferentes artistas.

Annita Klimt