NOPORAMORALARTE participa en la IV edición de FAC

Tras su participación el paso mes de febrero en las ferias de ARCO, JUSTmad, Urvanity, Hybrid y Darwing Room, NOPORAMORALRTE participa en la cuarta edición de Feria de Arte en Casa, que se celebra el sábado 26 de mayo. Se trata de un proyecto de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo que surge como reconocimiento y apoyo al trabajo de los artistas y los agentes culturales.

Muchos profesionales del arte y la cultura no cuentan con el apoyo profesional y económico que debería existir, trabajando muchas veces “por amor al arte”. #NOPORAMORALARTE se fundamenta en el diseño de una camiseta con un lema de apoyo a los jóvenes artistas, que afirme “NO TRABAJO POR AMOR AL ARTE”. El dinero recaudado por su venta será invertido en proyectos artísticos donde todos los agentes implicados cobrarán lo estipulado, como en cualquier trabajo (algo no usual en el mundo del arte y la cultura). De este modo, la persona que compra la camiseta está realizando un apoyo en dos direcciones: por un lado, con la utilización de la camiseta y su difusión en redes sociales, ayuda a difundir un lema que describe una situación a cambiar en el mundo del arte y la cultura; y, por otra lado, al comprar la camiseta está realizado una donación para que ese dinero se invierta en la realización de proyectos artísticos transparentes.

Las camisetas podréis encontrarlas en FAC 2018 pero, asimismo, se pueden adquirir online en este enlace y físicamente en Swinton & Grant, colaborador de esta iniciativa.

Artículo completo en PAC por Óscar García García.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *