Inaugura el espacio físico permanente de la Galería Fomentarte

El 1 de diciembre se inaugura el espacio físico permanente de la Galería Fomentarte tras una trayectoria de más de 10 años en el mundo online. Y qué mejor lugar para abrir sus puertas que Zapadores, Ciudad del Arte.

1 de diciembre – 13 de enero
Inauguración 1 de diciembre 12:00
Galería Fomentarte – Zapadores – Antonio de Cabezón 70, local 2 – Madrid

 

Imagen cortesía FomentArte

De la mano de Néstor Prieto y Francisco Brives, creadores del Museo La Neomudejar, surge Zapadores, un nuevo espacio de 23.000 metros cuadrados diseñado para ser la nueva Ciudad del Arte en Madrid. Allí van a convivir artistas, galeristas, asociaciones, curadores y hasta un museo.

A lo largo de estos años Fomentarte ha promocionado la obra de jóvenes artistas, colaborado con diversas ferias de arte y comisariado exposiciones en diferentes espacios culturales. Con esta nueva sala de exposiciones, de más de 200 metros cuadrados, Fomentarte tratará de afianzar su relación tanto con artistas como con el resto de interlocutores culturales y desarrollar nuevos vínculos que favorezcan la promoción y el apoyo a nuevos creadores.

Imagen cortesía FomentArte

El nuevo espacio expositivo abre sus puertas con una muestra de los últimos trabajos de la artista colombiana VivianYan. Artista multidisciplinar que después de años trabajando el lenguaje cinematográfico busca ahora un nuevo medio narrativo entre la pintura y la fotografía. El cuerpo femenino como elemento primigenio en su obra le permite disponer de un material vivo por sus cualidades inherentes de volumen, color, movimiento y textura. De igual manera ha encontrado en las resinas un material con el que entablar el diálogo necesario para representar la No presencia y el No espacio. –“La materia debe ser creativa, debe tener algo que contarme, interactuar conmigo y modificar continuamente el rumbo de cada obra. En la sorpresa reside el vértigo creativo”.

LUGAR: Galería Fomentarte – Zapadores – Antonio de Cabezón 70, local 2 – Madrid

HORA: miércoles a viernes de 12:00 a 18:00 o bajo cita previa.

FECHA: 1 de diciembre – 13 de enero

ENTRADA LIBRE

Cualquier información adicional o para concertar entrevistas contactar con:

GALERÍA FOMENTARTE – Tlf. 918323907/630271944 –  info@fomentarte.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *