Abierta la convocatoria para el Open Studio Madrid

Ya podéis presentar vuestras candidaturas para la quinta edición del Open Studio Madrid del 2018.

Open Studio Madrid 2018

 

Como sabéis Open Studio es una plataforma creada para el apoyo, promoción y difusión principalmente de artistas contemporáneos españoles, fundamentalmente jóvenes y de carrera media, en la que también participan artistas extranjeros que trabajan en nuestro país o invitados en los estudios por los artistas.

Open Studio es un proyecto de iniciativa privada de la asociación Open Mind Arte y Cultura, asociación sin animo de lucro.

Open Studio Madrid es un evento anual en el que una selección de artistas, llevada a cabo por un comité, abren las puertas de sus estudios de forma gratuita al público interesado en el arte contemporáneo y a todos los profesionales y coleccionistas del sector, nacionales e internacionales.

En las ediciones anteriores, más de 30.000 personas han visitados los estudios. Fueron seleccionados 140 estudios (entre 25 y 35 anuales), localizados en 15 distritos distintos de la ciudad. Propiciando la descentralización de la cultura y la participación directa de los habitantes de estos barrios. Han participado un total de 350 artistas (entre 80 y 90 artistas anuales) de distintas edades y nacionalidades. Un gran número de artistas de Open Studio Madrid han conseguido con su participación obtener representación comercial, exposiciones en centros de arte nacionales e internacionales, comercialización de sus obras y nuevos contactos profesionales.

Este año se presenta el Primer Programa de Formación Comunidad de Madrid,  Open Studio .

Openstudio Estudio de Eugenio Ampudia copyright de Maria Platero.

Openstudio Estudio de Eugenio Ampudia copyright de Maria Platero.

Inscripción: hasta el próximo 9 de noviembre de 2017.

Exposición: 17 – 20 feb. 2018

Lugar: MADRID

Enlaces de interés:

Toda la información

Normas

Solicitud

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *